En Español

En Fleet Feet Sports, el entusiasta de correr y caminar de cualquier capacidad física recibirá un nivel de servicio inigualable en un ambiente acogedor. Nuestra Fitlosofía es ayudarlo a encontrar lo que mejor coincida con todo aspecto de su estilo de vida activa. Si usted camina, corre o simplemente busca un calzado que le quede mejor, los expertos de Fleet Feet Sports evaluarán su marcha y la biomecánica natural de su pie para ayudarlo a elegir el calce perfecto.


Manténgase al día de nuestros eventos en:
www.fleetfeetcolumbia.com


Nuestra dirección y datos de contacto:
803.407.1223
staff@fleetfeetcolumbia.com
945 Lake Murray Blvd., Suite A
Irmo, SC 29063


Horas de operación
De lunes a viernes 10 am - 7 pm
Sábado 10 am - 6 pm
Domingo 1 pm - 5 pm


Nuestra meta es atenderlo con toda profesionalidad. Todo lo que hacemos está orientado a usted como cliente individual –ya sea para encontrarle el mejor calzado, ropa deportiva, sujetadores deportivos o programas de entrenamiento. Lo que sea que busque, estamos aquí para ayudarlo a encontrar lo que más le corresponda. Esa es nuestra Fitlosofía. Es mucho más que un proceso o procedimiento; es nuestra manera de hacer negocios. Nuestro personal experto lo dirigirá a los productos adecuados a sus necesidades individuales.
**Para asegurarse de que haya alguien aquí para atenderlo que hable español, por favor, pídale a un familiar o amigo que habla inglés que nos llame para pedir cita.

Connect With Us

see the latest from Fleet Feet Columbia, SC